Yoga al aire libre

Porque más vale tarde de nunca….( si la dicha es buena) y es la descripción perfecta para este post que viene un poquito tarde pero no deja de ser menos interesante por ello.

El sábado 4 de octubre acudimos al evento que organizó Oysho de Freeyoga como comentamos en un post anterior.

Fue un día soleado donde asistieron unos 3000 personas para hacer una masterclass de la mano de la profesora Xuan-Lan Trinh junto a la embajadora del evento que es Vanessa Lorenzo (amante del yoga y mujer de Carles Puyol).

free yoga free yoga

La clase fue en plaza España (Barcelona) frente al palacio de María Cristina  con esterillas azul cielo perfectamente coladas para una mejor organización. A medida encontrabas diferentes stands de Oysho donde podías ir a coger una camiseta y una mochila (dentro tenías una revista de yoga, un brick de leche de almendras y una pulserita del evento).

Beauty&go

Al terminar la clase también nos regalaron una bebida beauty & go que puedes encontrar en el Corte Inglés. Se trata de una nueva bebida con macro-nutrientes que cuidan tu piel desde el interior y tienen 4 sabores diferentes.

 

 

 

free yoga

Desde aquí queremos felicitar a Oysho por la buena organización que hubo a lo largo de todo el evento y que apueste por este tipo de actividades saludables. 😉

free yoga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s