Flea Market

El pasado 14 de septiembre se celebró el mercadillo “On the garage“. Se trata de un flea market donde puedes encontrar de todo. Principalmente se vende ropa pero también hay libros, objetos vintages, mobiliario, arte, complementos…

En Barcelona hay varios Flea Markets (los domingos y también algunos los sábados) durante todo el día. Este en concreto se encuentra en Poble Nou, en el local la Ovella Negra cerca de la parada de metro Marina y Bogatell.

flea market flea market Desde hace unos cuantos años este tipo de comercio se va abriendo paso y suelen ser mensuales, pueden ser al aire libre o incluso junto a un concierto… Cada vez son más personas las que participan, ya sea comprando o vendiendo. Sinceramente puedes encontrar verdaderos chollos, prendas de marca a muy buen precio, lo único que hay que hacer es rebuscar un poquillo (vamos como en rebajas) y ser un poco más receptivos con los productos de segunda mano, incluso puede haber sin usar.

flea market

Si pasamos al otro lado y somos los que vendemos, también nos podemos sacar algún dinerillo extra. El precio del puesto varía según el mercadillo pero suele rondar entre los 25 y 35 euros, te dejan una mesa y unas sillas.

Tu llevas lo que no vayas a utilizar, le pones el precio que creas más adecuado y a vender!!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s